Mel Gibson en Edge of Darkness

Gibson dará vida a Thomas Craven, un investigador de policía del departamento de Boston, cuya hija, de 24 años, es asesinada a la entrada de su casa.

Mel GibsonEl policía se da cuenta que, realmente, él era el objetivo de ese asesinato, pero su investigación sobre los hechos cambian de rumbo cuando descubre la vida secreta de su hija, una encubridora corporativa que trabajaba para el gobierno. El investigador se verá en la obligación de encubrir la escandalosa ola de corrupción que gira en torno a la muerte de su hija.


El encargado de dirigir este proyecto será Martin Campbell, el responsable de cintas como "Casino Royale" y quien ya dirigió en 1985 la miniserie de seis horas de la BBC en la cual se basa este proyecto.

La película será muy esperada, pues cuenta con dos de los actores más consagrados del momento. Además, supone la vuelta a la gran pantalla de Mel Gibson, ya que este es su primer papel protagonista desde "Señales" y "Cuando éramos soldados".
El rodaje ha comenzado en Massachusetts.

Robert DeNiro iba a participar en la película, pero una vez empezado el rodaje, lo ha abandonado y ahora se está buscando sustituto.

Topics: