Grissom de CSI dejará la serie

William Petersen, Grissom de la serie de la CBS "CSI: Crime Scene Investigation" abre la puerta a que nuevos personajes se sumen al equipo de investigadores que luchan contra el crimen, sólo que el nuevo podría ser un asesino desquiciado.

La jefa de programación de la CBS, Nina Tassler confirmó los planes de Petersen de dejar el programa a mitad de la próxima temporada, después de los 10 primeros episodios.William PetersenA diferencia del personaje de Petersen, Gil Grissom, un cerebral investigador que dirige un departamento policial en Las Vegas, la nueva incorporación a la serie será un científico con un oscuro secreto: su patrón genético es similar al de asesinos conocidos.
"Llegará para ser el jefe, pero tiene un interesante perfil genético, que según ciertos círculos médicos aparece muchas veces en el código genético de los asesinos en serie", dijo Tassler en un encuentro de críticos de televisión en Beverly Hills.


"Este caballero conoce ese dato sobre sí mismo, y en cierto modo está en un viaje para descubrir cuál resultará ser su auténtica personalidad".


Aún no se ha elegido actor para el papel.


Petersen, que también es productor ejecutivo de la serie, regresará en apariciones futuras como estrella invitada, pero está interesado en otras salidas creativas, indicó Tassler. El actor tiene previsto aparecer este año en la representación en Chicago de la obra "Dublin Carol".


"CSI", la serie más vista de la cadena la temporada pasada, se estrenó en 2000 y ha dado lugar a una franquicia con las series "CSI: Miami" y "CSI: NY".


Fuente: Paul Thomasch

Topics: