Habrá otra 'Soy Leyenda' con Will Smith

Fue el director de la cinta, Francis Lawrence, el que durante la Comic-Con de San Diego, revelo que ya están trabajando ya en una nueva entrega de 'Soy Leyenda', que no será una secuela sino una precuela y que Will Smith está muy interesado en retomar su personaje como el coronel Robert Neville, el único hombre vivo en la faz de la tierra.


Soy Leyenda

"Sí, sí, ya estamos trabajando en ello y tenemos algunas ideas. Será una precuela", afirmó Lawrence en declaraciones a 'Coming Soon' recogidas por otr/press, en las que también reveló algunos detalle de la cinta, que se situará tres años antes de la primera película -justo después de que se propague el virus letal que extermina a la humanidad- y probablemente en invierno, y aseguró que Smith, que triunfa ahora en las carteleras de medio mundo con 'Hancock', volverá a ser el protagonista.


Además, el realizador aseguró que Akiva Goldsman volvería a encargarse del guión esta segunda parte y que la intención es que cuente con el visto bueno del autor de la novela original, Richard Matheson, que ya dio su bendición al libreto de 'Soy Leyenda'.

Topics: