Comienza el remake de Poltergeist

Los estudios MGM ya han contratado a Stiles White y a Juliet Snowden para comenzar a escribir el guión de la película.

PoltergeistLa película de terror de 1982 estuvo escrita, en su versión original, por Steven Spielberg, Michael Grais y Mark Victor, y la dirección corrió de la mando de Tobe Hooper. Sus protagonistas fueron JoBeth Willisams y Cragi T. Nelson. Tuvo dos secuelas, una estrenada en 1986 y, la otra, dos años más tarde.

Para esta nueva entrega, todavía se desconoce quién será el realizador, pero sus guionistas son unos expertos en el género del horror. White y Snowden escribieron la cinta "Knowing" protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por Alex Proyas, y "Pájaros", el remake que hizo Universal. Recientemente, han terminado el guión de "A Good and Happy Child", de Paramount Vantage.

La cinta original, que hizo famosa la terrorífica frase "Ya están aquí" mientras que una niña de 6 años se quedaba mirando fijamente la imagen estática de la televisión, recaudó 122 millones de dólares en todo el mundo y estuvo nominada a tres premios Oscar por sus efectos especiales, efectos de sonido y música.

Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en fenómenos extraños. La primera en darse cuenta es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla que, incluso, llega a succionarla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. La casa había sido construida sobre un cementerio.

Topics: