Banjo Kazooie llegará a xbox 360 en navidad

Una de las exclusivas más potentes de Xbox 360 anuncia por fin su regreso, años después de su última entrega. Nuts & Bolts es el título del nuevo videojuego de Banjo Kazooie, y lo cierto es que tiene un aspecto estupendo.

 Nuts & Bolts
Rare, es sin duda alguna una de las compañías con la imaginación más desbordante de los últimos años. Responsables de míticos videojuegos del calibre de Perfect Dark, Golden Eye o Donkey Kong Country, se han especializado en géneros imposibles de ubicar; logrando una de las más maravillosas cualidades de la industria del videojuego, la de crear productos reconocibles, dotados de una personalidad innegable y donde la originalidad tiene tanto peso como cualquier otro aspecto jugable.

 Nuts & Bolts

Creadores de la saga Banjo en 1998, con Banjo Kazooie para Nintendo 64, vuelven a recuperar a sus incombustibles personajes en pleno 2008 para la más grande de sus aventuras. Donde se dan cita protagonistas y secundarios de antaño en un juego que promete adicción, espectacularidad y un apartado visual epatante.

Banjo Kazooie: Nuts & Bolts ha sido una de las sorpresas más agradables de cuantos productos se han anunciado en el Showcase 08, tanto por las incógnitas que deparaba su presencia como por la brillantez que, de momento, presenta el resultado. El videojuego llegará en la recta final de este año, y lo hará de forma exclusiva en Xbox 360.