Alexandra Jiménez, África en ''Los Serrano'' ficha por ''La Familia Mata''

La actriz será uno de los grandes fichajes en la tercera temporada de 'La familia Mata'. Alexandra Jiménez, conocida tras su paso por la serie de Globomedia, aterrizará en Antena 3 para encarnar a la hija secreta de Arturo. En los nuevos capítulos dejará la serie el actor Daniel Guzmán.

Alexandra Jiménez
'La familia Mata' regresará en invierno a su cita semanal y lo hará con los nuevos capítulos correspondientes a la tercera temporada. Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz fueron los fichajes de la segunda temporada. Las nuevas incorporaciones se sumaron a la producción de NotroTV tras el fichaje de Marisa Porcel y Pepe Ruiz, cuyos personajes ya fueron presentados al final de los primeros episodios.

La actriz, que hasta hace escasas semanas interpretaba a África en la serie de Telecinco, será la hija secreta del patriarca de los Mata. Fruto de una aventura de juventud, el nuevo personaje dará paso a nuevas y disparatadas tramas que serán el eje de la nueva temporada.

Alexandra interpretará durante toda la temporada a esta hija cuya existencia desconocía el propio Arturo. El nuevo personaje tendrá entrada al inicio de temporada. En esta nueva etapa de la serie que produce Notro Televisión, la familia más peculiar de la televisión tendrá que acostumbrarse a su nueva situación.

Topics: