Chris Carter dirigirá Fencewalker

El director de la segunda película "Expediente X: Creer es la clave", que se estrena el 25 de julio, ya tiene en marcha un nuevo proyecto.

"Fencewalker" es un drama en el que participarán actores como Natalie Dormer (la estrella de "Los Tudor"), Katie Cassidy, la hija de David Cassidy, el rapero convertido en actor Xzibit, Derek Magyar y Meckha Broods.



Fencewalker


Chris Carter apenas ha comentado nada de su nueva película, que se grabará en Los Ángeles y en su ciudad natal, Bellflower.


Por lo visto, se trataría de un proyecto personal del realizador, quien también escribió la historia hace tiempo. La cinta cuenta con un presupuesto modesto y no tiene distribuidor por el momento.


Ante la espera de saber más noticias sobre "Fencewalker", Carter tiene pendiente de estrenar la esperada "Expediente X: Creer es la clave". Después de nueve años en televisión y el salto cinematográfico en 1998, los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, regresan una vez más a la gran pantalla.


También se desconoce la trama de la película, pero se tratará de un thriller sobrenatural que centrará su historia en la complicada relación entre los dos agentes mientras Mulder continúa con su búsqueda de la verdad.

Topics: