AVANCE SITGES 2008: TOKYO!

Tokyo!, es una película compuesta por tres partes, dirigidas por tres directores: Michel Gondry (Olvidaté de mi, La Ciencia del Sueño, Rebobine por favor), Leos Carax (Los amantes del puente) y Joon Ho Bong (The Host).

Las tres películas son: Interior Design (Diseño Interior), Merde (Mierda) y Shaking Tokyo (Agitando Tokyo). Cada uno de estos segmentos está libremente inspirado en Tokyo y han sido rodados en el corazón de la ciudad. Tokyo! refleja la imagen de esta gran metrópoli.




Tokyo!


SINOPSIS


Interior Design (Michel Gondry): Una fábula surrealista sobre una pareja que se muda a Tokyo en busca de un futuro. Mientras el chico tiene clara cuál es su ambición, ser un director de cine, la chica en cambio se encuentra más a la deriva. Los dos se verán ahogados en la inmensidad hasta que la chica, sintiéndose sola, descubre algo extraño.


Merde (Leos Carax): Un misterioso hombre desata la confusión en las calles de Tokyo en una sucesión de actos irracionales y provocativos. “La criatura de las alcantarillas”, como la prensa le apoda, provoca pasión y repulsión por igual. Será capturado, juzgado y después…


Shaking Tokyo (Bong Joon-Ho): Él es un hikikomori - como muchos otros en Japón, ha renunciado a cualquier contacto con el mundo exterior. Cuando la chica que le lleva la pizza se marea durante un terremoto, lo impensable sucede - el hombre se enamora locamente. ¿Será capaz de dar el inimaginable paso: dejar la seguridad de su apartamento y salir a las calles de Tokyo?

FICHA TÉCNICA

Director y guión: Joon-ho Bong, Leos Carax,
Michel Gondry
.


Producción: Kenzô Horikoshi, Lewis Kim, Anne Pernod-Sawada, Michiko Yoshitake, Masa Sawada.

Género: Drama.

Intérpretes: Yû Aoi, Jean-François Balmer, Julie Dreyfus, Ayako Fujitani, Denis Lavant, Nao Omori, Hiroshi Yamamoto.

País: Francia,Japón, Alemania, Corea del Sur.



TRÁILER