Christian Bale podría ser el nuevo fichaje de 'Nottingham'

Christian Bale, uno de los hombres más de moda en Hollywood al que veremos en poco más de un mes de nuevo enfundado en el traje negro de Batman en 'El Caballero Oscuro', podría ser el nuevo fichaje de 'Nottingham', la nueva versión del mítico personaje de Robin Hood que prepara Ridley Scott. Un interesante proyecto que ya cuenta con Russell Crowe, que encarnará al sheriff de dicha localidad que intenta cazar al ladrón de ricos y salvador de pobres, y con Sienna Miller, que interpretará a Lady Marian.


Bale

El director de 'Gladiator' y 'American gangster' quiere que Bale, que rueda en estos momentos la cuarta entrega de 'Terminator', la otra saga de la que es protagonista, sea su Robín de los bosques, un personaje que ya interpretaron actores de renombre como Kevin Costner, Sean Connery o Errol Flynn. Además, si las negociaciones llegan a buen puerto 'Nottingham' sería la segunda película en la que Bale coincidiría con Russell Crowe tras compartir planos en '3:19 to Yuma'.



Además, según una información publicada por el 'Daily Mail' recogida por otr/press, Scott tiene previsto completar un reparto de auténtico lujo con los prestigiosos nombres de William Hurt ('En el punto de mira'), Vanessa Redgrave y Saoirse Ronan, a las que vimos en 'Expiación: Más allá de la pasión'. El estreno de 'Nottingham' esta previsto para noviembre de 2009.

Topics: