Peter Parker y Mary Jane Watson se han separado

Pues si la separación está de moda. Hasta el mísmisimo Spiderman se ha separado de su mujer, la pelirroja Mary Jane Watson. Después de más de 20 años de matrimonio, se casaron en un Especial primavera Forum del 1987, han puesto fin a su vida conjunta.

Spiderman y Mary Jane
Como comprenderéis no ha sido una separación al uso. Para conocer más detalles debéis leeros la saga 'One more day', editada en España en un solo tomo, por Panini con el título 'Un día más'.

En ella J.Michael Straczynski, guionista del arácnido desde hace unos 7 años apróximadamente, nos da un nuevo punto de partida retornando a un Peter Parker soltero, perseguido por las autoridades después de Civil War y con Tia May como único lazo sentimental. En definitiva un nuevo principio para Spiderman, pero será otro guioniesta el encargado de realizar las historias del arácnido ya que J.Michael Straczynski se nos va de esta colección para centrarse en el renacimiento de otro superhéroe marvel 'THOR' desaparecido desde hace año y medio.

Por último comentar que ahora es el mejor momento para engancharse a las aventuras de Spiderman con su nuevo comienzo. 'Un nuevo día'.

Topics: