Denzel Washington, la nueva versión del agente Bourne

Hollywood quiere seguir explotando el filón de las historias de espías creadas por la pluma de Robert Ludlum. Denzel Washington protagonizará 'The Matarese Circle' ('El círculo Matarese'), un film de basado en la novela homónima de acción política y espionaje que dio a conocer al autor de la historia de Bourne.


Denzel Washington

El hecho de que se lleve al cine otra obra de la siempre rentable factoría Ludlum ya ha desatado los rumores sobre el comienzo de una nueva saga de espías. Según revela una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por otr/press, el film todavía no tiene director y el guión correrá a cargo de Michael Brandt y Derek Haas, los autores de '3:10 to Yuma' y 'Wanted'.



Ambientada en plena guerra fría, 'El Círculo Matarese' relata la historia de un agente norteamericano que se ve forzado a colaborar con uno ruso para acabar con una organización de asesinos conocidos como Matarese con la dificultad añadida de que ambos son enemigos acérrimos desde hace años.



Pero antes de sumergirse en estas intrigas políticas Washington tendrá que finalizar el rodaje de 'The Taking of Pelham 123' junto a John Travolta y James Gandolfini sobre el secuestro de un tren en Nueva York. Antes le veremos en 'The Great Debaters' un drama que ya ha visto la luz en los cines estadounidenses.

Topics: