noticias psp

NUEVAS NOTICIAS SOBRE LA PSP.

PlayStation Portable ha tenido también un papel importante dentro del PS Business Briefing '06 que se ha celebrado en la capital japonesa. Aunque sin llegar al mismo nivel que el anuncio de la fecha de lanzamiento de PS3 en noviembre, la portátil de Sony ha recibido una nueva estrategia.

PlayStation Portable ha tenido también un papel importante dentro del PS Business Briefing '06 que se ha celebrado en la capital japonesa. Aunque sin llegar al mismo nivel que el anuncio de la fecha de lanzamiento de PS3 en noviembre, la portátil de Sony ha recibido una nueva estrategia. En primer lugar, su bajada de precio, que se materializarEel 22 de marzo en Europa y Estados Unidos, costando 199 euros y bajo la forma de un nuevo pack llamado Base Model, sin correa ni Memory Stick. Paralelamente, en Japón el atractivo modelo Ceramic White pasarEa los 20.700 yenes.

El EyeToy para PSP también ha sido noticia. Sony tiene grandes planes para el periférico, ya que lejos de centrarse únicamente para añadir interacción del usuario con los juegos, va a enfocarse a otras funciones como video chat, voz sobre IP e incluso GPS gracias a un módulo que saldrEa la venta en el futuro, entre septiembre y octubre.

Para concluir se han hecho públicos los planes de la compañía para crear un nuevo servicio de descarga digital para PSP, donde el usuario podrEelegir quEtitulos desea jugar, descargándolos directamente a la Memory Stick y ejecutándolos desde ella. Además, el emulador de PSX para PSP también es ya una realidad y permitirEampliar el catálogo de la portátil hasta lúŠites considerables.