Warner Bros se hace con los derechos del thriller coreano ''The Chaser''

Fue ayer cuando la productora Warner Bros anunciaba la compra del thriller coreano "The Chaser". Las adaptaciones norteamericanas de películas asiáticas de terror siguen en auge. Su protagonista será Leonardo DiCaprio.



The Cheaser

Hoy también han anunciado que el encargado de llevar a cabo esta adaptación será William Monahan, viejo conocido de DiCaprio, pues fue él quien adaptó también el guión para "Infiltrados".




La cinta cuenta la historia de un policía retirado en busca de una niña que no sabe si está muerta o viva. Un asesino en serie está utilizando a la pequeña para burlarse de la policía.



DiCaprio tiene muchos proyectos a la vista. El primero de ellos será "Body of lies" dirigida por Ridley Scott, donde encarna a un ex corresponsal de la guerra de Irak que es reclutado por la CIA para capturar a un terrorista de Al Qaeda en Jordania.



Luego vendrá "Revolutionary Road" donde vuelve a compartir cartel junto a Kate Winslet, como ya lo hizo en Titanic. La cinta es un drama de un matrimonio que intenta cumplir sus sueños. El director en San Mendes, marido de Winslet.

Topics: