Warner Bros absorbe a New Line

La productora de El Señor de los Anillos New Line será absorbida por Warner Bros. Los directores ejecutivos Robert Shaye y Michael Lynne, responsables en parte de hacer realidad el mundo de J.R.R. Tolkien, abandonan el estudio.




Time Warner

Time Warner Inc, poseedora de ambos estudios, anunció que el nombre de New Line continuará existiendo, pero ahora como una unidad de Warner Bros. Los fundadores, co-directores y co-productores ejecutivos Robert Shaye y Michael Lynne han elegido abandonar el estudio pero están en conversaciones acerca de futuras relaciones con la compañía.



"New Line ha construido una fuerte franquicia de entretenimiento", dijo el Director Ejecutivo de Time Warner, Jeff Bewkes, en clara relación a las sagas que ha creado New Line, con películas como El Señor de los Anillos, Pesadilla en Elm Street, Austin Powers, La Mascara, Hora Punta, Blade... "Podemos ampliar su valor combinándola con Warner Bros." Pero tal y como anunciábamos no hace mucho, parece ser que la intención es que la "nueva" unidad de "New Line se enfoque en géneros [cinematográficos] que han supuesto su mayor fortaleza".

Topics: