HALLAN MUERTO A HEATH LEDGER EN SU APARTAMENTO

Ayer, 22 de Enero del 2008, la policia de Nueva York hallo el cuerpo sin vida de Heath Ledger en su propio apartamento. Se desconocen las causas. Fuentes policiales citadas por la cadena CNN descartaron un homicidio y aseguraron que junto al cadáver se encontró un bote de pastillas. Al parecer eran píldoras para dormir.

La primera autopsia se ha realizado al cadáver del actor este miércoles, aunque no ha determinado la causa de la muerte. El resultado definitivo del examen forense puede tardar hasta dos semanas. Así se determinará si el australiano padecía, por ejemplo, alguna enfermedad cardíaca sin diagnosticar.



38_heath_ledger

El actor de origen australiano fue nominado al Oscar por su papel en la cinta "Brokeback Mountain" (El secreto de la montaña) donde conoció a su esposa, la actriz Michelle Williams, en el 2005. Tambien se le recordara por I"m Not There, donde interpreta a Bob Dylan junto a Cate Blanchett, desempeñó el papel del hijo suicida de Billy Bob Thornton en "Monsters Ball" y tuvo papeles protagónicos en "A Knight"s Tale" y "The Patriot". Y tenia un papel en "The Dark Knight" y no un papel cualquiera... es El Joker!!!!
El departamento de policía neoyorquino, dijo que Ledger tenía una cita para recibir un masaje en el apartamento de Manhattan que se cree era su casa. El ama de llaves que acudió para avisarle a Ledger que la masajista había llegado lo encontró muerto a las 3:26 de la tarde.



Una multitud de paparazzi y curiosos comenzó a reunirse el martes por la noche frente al edificio en una cuadra habitada por personas de clase alta en el barrio SoHo, donde varios policías vigilaban la entrada.

Topics: