La cara de Michael Jackson se está cayendo a pedazos

Unas fotos recientemente difundidas del cantante causaron impacto. El que alguna vez fue el Rey del Pop está más demacrado que nunca.

La expresión popular que indica que a los desvergonzados se les cae la cara podría cobrar nuevas dimensiones en el caso de Michael Jackson. Unas fotos recientemente difundidas del devaluado cantante causaron impacto al demostrar que el artista pretende sujetar con vendas su rostro que, literalmente, se le está cayendo a pedazos.

Al parecer, la gran cantidad de cirugías a las que el otrora “Rey del Pop” se ha sometido han terminado por ser demasiadas para la sufrida piel de su cara y el artista no ha visto mejor solución que envolverse en parches que disimulen lo que algunos medios han calificado como “un aspecto monstruoso”.

Ataviado en un largo tapado, enroscado en una larga bufanda, con un sombrero grande y oscuros anteojos de sol, el cantante se permitió una salida la semana pasada, junto con dos de sus hijas. Muy a su pesar, fue sorprendido por un paparazzi mientras elegía libros en una tienda y, desde entonces, comenzaron a circular las espeluznantes fotos.

Irreconocible y más demacrado que nunca, Jackson espera que, al menos, su rostro no se venga tan abajo como su carrera.

Topics: