La película del Equipo A

Se ha confirmado. Durante meses se rumoreó sobre quién sería el encargado de llevar a la gran pantalla al famoso "Equipo A". Ha sido el propio director, John Singleton, quien ha afirmado su implicación en el proyecto.




Equipo A

La conocida serie de televisión se estrenó en el año 1983 en la cadena NBC y dejó de emitirse tres años más tarde. El equipo estaba formado por cuatro militares que fueron detenidos por un delito que no habían cometido. Tras escaparse, se ganaban el sueldo como justicieros de causas perdidas. Varias generaciones han sido testigos de las peripecias de Hannibal Smith (el jefe), M.A. Barracus (el agresivo), Murdoch (el loco) y Phoenix (el ligón).


El creador de la serie original, Stephen J. Cannel, también estará involucrado en la película como asesor de personajes y guión. El productor será Spike Seldin y Mark Silvestri, el productor ejecutivo.



Todavía no está confirmado quiénes serán los protagonistas, aunque se han barajado muchos nombres: George Clooney, Rutger Hauer o Roy Battypara el papel de Hannibal; Ben Afleck, Brendan Fraser u Owen Wilson para interpretar a Phoenix; y el propio Mr. T para interpretar a M.A Barracus (incluso se ha pensado en el boxeador Mike Tyson). En cuando a Murdoch, se ha desechado a Jim Carrey por sus altas pretensiones económicas.



Lo que sí está claro es que la película no estará localizada en la época de Vietnam, sino que reflejará los temas políticos actuales.

Topics: