Futuros proyectos de Guillermo del Toro: ''Haters'' y ''Champions''

Una vez acabe con la postproducción de "Hellboy 2: The Golden Army", Guillermo será el encargado de dirigir "Haters", la adaptación de la novela de David Mooby.

Según el libro en el que se basará la cinta, los haters, como los denominan los medios de comunicación, son unos individuos violentos, descontrolados, cuyos ataques son cada vez más brutales. Todo el mundo, sin excepción, puede ser su potencial víctima.



Guillermo del Toro

La película será un thriller psicológico que se centrará en la época actual. El problema es que esas personas violentas, los haters, son individuos en principio normales que tras sufrir ataques de ira propinan palizas despiadadas a los transeúntes. Pero llegará un momento en el que nadie podrá diferenciar entre los psicópatas y sus víctimas.



El autor del libro, David Mooby, es conocido principalmente por la saga zombie "Autumn", que consta de cuatro novelas. Haters será producida por Universal Pictures.


Y sin tomarse un respiro, Guillermo del Toro también se ha apuntado a dirigir "Champions", una película de ciencia ficción que se basará en una serie británica de los años 60. La serie contaba la historia de un grupo de agentes secretos, supervivientes en un accidente aéreo, que son rescatados por una civilización avanzada que les otorga poderes especiales. La productora de Tom Cruise, United Artists, será la encargada de hacer realidad este proyecto.

Topics: