Mark Hamill habla sobre Luke Skywalker y Star Wars

Coincidiendo el lanzamiento americano en DVD y Blu-Ray de su nueva película, 'Sushi girl', Entertainment tonight le hizo la siguinte pregunta a  Mark Hamill, actor que ha encarnado el personaje de Luke Skywalker en las películas clásicas de Star Wars: ¿Qué sabe o qué le han ofrecido en las nuevas películas intergalácticas?
Mark Hamill

 

 


 

"Todo es muy, muy excitante y tan inesperado", comentaba Hamill. "Creo que es la cualidad lo que más me atrae, es como encontrarte un billete de 20 dólares en los bolsillos de unos pantalones que no has usado en tres años. Muy inesperado".

A la duda sobre si Disney y Lucasfilm han hablado con él sobre las nuevas ideas para la saga, el actor de 61 años afirma que "Están hablando con nosotros", dejando caer que no solo se han acercado a él, sino también a Carrie Fisher y Harrison Ford, los tres pilares de la trilogía original.

"George (Lucas) quería saber si estábamos interesados. Dijo que si no queríamos hacerlo, no buscarían otros actores que nos reemplazaran - simplemente nos borrarían del guión", unas declaraciones que dan una aire de alivio para muchos fans que temían ver a sus personajes favoritos en la piel de otros actores.

"Puedo confirmarte que no hemos firmado ningún contrato. Estamos en una fase en la que quieren que nos reunamos con Michael Arnst, el guionista, y Kathleen Kennedy, quien dirigirá Lucasfilm. Teníamos reuniones pactadas con ambos pero fueron pospuestas. Están más ocupados que yo".

Pero, de cara a meterse en la piel de Luke Skywalker 30 años después, Mark Hamill tiene ciertas condiciones."Le dije a George que quiero volver a la misma manera de antes; es decir, nuestras películas fueron más descuidadas, alegres y humorísticas, al menos en mi opinión". Pero eso no es todo. Para volver a la saga, Mark necesita a todos sus compañeros originales. "Me pregunto si toda la banda estará de regreso. ¿Volverán Carrie, Harrison, Billy Dee y Tony Daniels? Quiero asegurarme que todos están abordo, en lugar de uno solo."

Si Luke efectivamente apareciera en las próximas entregas, Mark tiene una idea de dónde le gustaría ver a su personaje. "Supongo que estas películas serán sobre nuestra descendencia - mi personaje estaría en algún rango importante como Obi-Wan".

 

Topics: