Libros y Relatos

6
Jun

Muere Ray Bradbury

El escritor estadounidense Ray Bradbury, autor de "Fahrenheit 451" y de otros clásicos de ficción y misterio, falleció hoy en Los Ángeles (EE.UU.) a la edad de 91 años, según informó su nieto Danny Karpetian a la web especializada en ciencia ficción io9.com.


Ray Bradbury

Topics: 
31
Jul

HISPABRICK MAGAZINE 11

Ya se puede descargar el número 11 de la revista dedicada al LEGO Hispabrick Magazine.

En esta edición podremos encontrar el último MOC de los hermanos Arvo, un Minimoog funcional!!

Hispabrick magazine 11

Visita www.hispabrickmagazine.com y desgárgate este nuevo número.

Topics: 
4
Abr

Hispabrick Magazine 10

Ya puedes descargar el número 010 de Hispabrick Magazine desde la página web
www.hispabrickmagazine.com

En este nuevo número podrás disfrutar de nuestras secciones habituales, reviews, MINDSTORMS, LDraw, árboles…

Artículos sobre LEGO Sports, Construcción de esferas…

Entrevistas a Mads Nipper, Christian Iversen, Menno Gorter y Alexander Schranz.
Y un fantástico concurso de temática Star Wars™.

Como siempre esperamos tus comentarios, críticas e ideas en info@hispabrickmagazine.com


Hispabrick Magazine 010

Topics: 
23
Ene

Septiembre-2010 Posible fecha de publicación 'Dance With Dragons'

Espero que no sea otra tomadura de pelo, pero según Amazon y alguna distribuidora más, esa puede ser la fecha que se baraja para que salga la quinta entrega de la saga río. 'Canción de hielo y fuego'.

Dance With Dragons

Topics: 
13
Oct

Noticias de 'Dance With Dragons' de George R.R. Martin

Buenas a todos.
Nuestro amigo y esperemos que inmortal George R.R. Martin ha escrito en su ‘Not a blog’, como lleva de avanzado la quinta entrega de ‘Canción de Fuego y Hielo’.

George R.R. Martin y Alex de la Iglesia
George R. R. Martin junto a Alex de la Iglesia en el plató de Plutonbrbneno

Tranquilos que todavía no hay fecha. Lo único que anuncia, sádicamente, es que lleva 1100 hojas terminadas del manuscrito, después de terminar un capítulo de Jon Nieve. Por lo tanto ‘Dance with Dragons’, será más largo que ‘Juego de tronos’ y ‘Festín de cuervos’. Cree que será de extensión parecida a ‘Choque de Reyes’, y bromea con la posibilidad de realizar un 1500 páginas igualando la extensión del tercer volumen ‘Tormenta de Espadas’.

Topics: 
24
Ago

RELATOS DE UN ¿LOCO CHIFALDO? - SOSPECHAS

 

 

Relatos de un ¿loco chifaldo?

Sospechas
Estoy en el balcón disfrutando del frescor de la noche. Hace una noche realmente preciosa, las estrellas están iluminadas junto a una luna llena y mágica. Es tarde, pasada la media noche, el silencio me tiene sumergido en mis pensamientos. Voy observando el vecindario, las ventanas que todavía tienen alguna luz, las que están completamente apagadas, los balcones que reflejan alguna televisión encendida, los que guardan alguna bicicleta que quizás al día siguiente pueda recorrer algo de asfalto. ¿Qué vidas esconderán las paredes por las que voy pasando los ojos? El mundo es maravilloso en ciertos aspectos. Sigo observando. Es genial permitirse el lujo de ser un observador nocturno, de apoderarse, en cierto modo, de la noche, a tu manera pero apoderarte de ella. Voy pasando de balcón en balcón mientras pienso que puede haber detrás de cada ventanal, detrás de cada marco cuando de repente...
Delante de mi. En el balcón de enfrente. Es un tipo de unos cuarenta y algo. Hay algo en él que no me deja indiferente. No se lo que es pero algo no va bien, algo está fuera de lugar. Algo familiar.
Topics: 
4
Jul

RELATOS DE UN ¿LOCO CHIFALDO? - COMPLEJOS

Relatos de un ¿loco chifaldo?

Complejos

La sociedad está llena de complejos. Complejos que conducen en muchos casos a malas situaciones.

Era tarde, las tres y media pasadas, en el coche sonaba Forsaken de Dream Theather, volvía a casa por una carretera oscura y solitaria. La noche era fría y húmeda y había sido positiva, una buena cena en casa de unos amigos, charlas divertidas, anécdotas cientos de veces contadas pero no por ello menos atractivas.

El asfalto era un desastre irregular causa directa de la falta de mantenimiento. Una carretera secundaria no se merece menos. No esperaba ningún contratiempo, sólo llegar cuanto antes a casa para tumbarme en la cama y esperar la llegada de un sábado más. Por el momento todo semejaba a lo deseado, todo sin diferencias.

Era cuestión de segundos que todo diera un vuelco y lo que era una vuelta a casa típica dejara de serlo y se convirtiera en una noche digna de ser contada.

Topics: 
1
Abr

Nolticias sobre Juego de Tronos y su serie de TV

Antes nada enviaré un mensaje de tranquilidad a la población. George R.R. Martín no ha muerto... todavía. Ya que mi suegra que va por 'Tormenta de Espadas' ya me está preguntado sobre cuando publica el quinto libro... y como no lo tenga pronto... ahora os digo sus últimas noticias

Juego de Tronos

Topics: 
19
Ene

200 años del nacimiento de Edgar Allan Poe

Un 19 de enero de 1809 nació Edgar Allan Poe en Boston. Hoy, 200 años después, admiradores de todo el mundo le rinden homenaje por ser el creador del relato fantástico y la literatura de terror.

Edgar Allan Poe

Topics: 
20
Nov

RELATOS DE UN ¿LOCO CHIFALDO? - DESEOS

Abrir relato en PDF

Relatos de un ¿loco chifaldo?

Deseos

Siempre la veía a la hora del desayuno. En la misma mesa, a la misma hora, leyendo el periódico del día propiedad de la cafetería donde servían esas caracolas de chocolate que le volvían loco.
Cogió el periódico y se sentó en la segunda mesa. Esa mañana había bajado a desayunar solo, su compañero estaba de baja por gripe, había una pasa. Lo sabía porque el hijo de la vecina llevaba en casa más de una semana sin ir al colegio por la misma razón.

Esa mañana no estaba, que raro pensó. Desde hacía meses siempre la había encontrado en esa mesa. Para ser sincero, debía reconocer que deseaba que llegara esa hora del día para poder verla y cruzar su mirada como hacía tiempo que sucedía. Era una especie de atracción. Notaba que con ella existía algo. Nunca había hablado con ella, sólo cruzaba una mirada al día, pero era suficiente para saber que a ella la situación también le gustaba. Parecía una chica tímida, igual que él. Una chica tímida pero a la vez segura de si misma, dos cosas perfectamente compatibles.

Topics: 

Páginas