Ghostbusters 3 podría reunir el elenco original, incluyendo a Bill Murray

De acuerdo con Dan Aykroyd, sería posible volver a reunir al elenco original de la saga para la nueva cinta de los Ghostbusters 3. El actor fue entrevistado en noviembre del año pasado y dijo que se está escribiendo la tan esperada secuela. Se ha hablado de este proyecto durante más de veinte años, por lo que sería increíble ver al elenco sobreviviente volver a estar juntos para otro proyecto de los Cazafantasmas. La secuela se ha propuesto más de una vez, con Bill Murray reacio a subir a bordo. Las esperanzas para la película se perdieron cuando Harold Ramis se enfermó y luego falleció.

Ghostbusters

 Es más que probable que se reescriba el guión para sacar escenas en las que habría estado Harold Ramis. Además, si Murray acepta protagonizar la secuela, también tendrá más partes escritas, lo que sería enorme para los fanáticos de los Cazafantasmas, que han estado esperando décadas para ver al grupo reunirse nuevamente.

La franquicia de Ghostbusters recibió el tratamiento de reinicio en la versión para mujeres, dirigida por Paul Feige en 2016. La película fue destrozada por fanáticos y críticos, quienes no estaban contentos con la dirección del proyecto. ¿Es Ghostbusters 3 lo que realmente necesita la franquicia en este momento? Para algunos, esa respuesta es un obvio que sí. En cualquier caso, Dan Aykroyd parece bastante emocionado al respecto.

Si bien esta noticia siempre es emocionante, Dan Aykroyd ha hablado de Ghostbusters 3 varias veces a lo largo de los años. Pues bien, parece que va en serio ya que Sony recientemente ha anunciado que la secuela de Ghostbusters de Jason Reitman se estrenará el próximo 20 de julio de 2020 en Estados Unidos. Sony la ha descrito como el "siguiente capítulo" en la historia iniciado por el original de 1984, obviando de este modo la película de 2016 realizada por protagonistas femeninas. Esta nueva cinta representará el relevo a una nueva generación de investigadores paranormales.

Desde hellfreak tenemos muchas ganas de poder disfrutar de la nueva entrega de cazafantasmas, esperemos que esté a la altura de las originales de los años 80.

Topics: