Galaxy's Edge, los parques temáticos de Star Wars, se abrirán en mayo y agosto en EE.UU.

En construcción durante los últimos años, Disney ha estado “molestando” a los aficionados de Star Wars con vislumbres de las nuevas instalaciones de los parques temáticos que llegarán a Disneyland en California y a Walt Disney World en Florida. El jefe de la compañía, Bob Iger, acaba de anunciar que los parques se abrirán en mayo y agosto, respectivamente, con un nuevo video corto que también marca el anuncio.

Estas áreas temáticas, conocidas como Galaxy's Edge, prometen ser las atracciones individuales más grandes construidas en el parque, y atraerán a los visitantes al planeta Batuu, que cuenta con una aldea remota que una vez fue una encrucijada concurrida a lo largo de las antiguas rutas comerciales de la velocidad de la luz, pero La prominencia de la avanzada se ha pasado por alto con el aumento de los viajes hiperespaciales. Ahora, hogar de aquellos que prefieren menos atención, se ha convertido en un puerto próspero para contrabandistas, comerciantes deshonestos y aventureros que viajan entre la frontera y el espacio desconocido. También es un conveniente refugio seguro para los que intentan evitar la expansión del alcance de la Primera Orden.

 

Se ha informado por parte de Disney, que el público serás lanzado a la batalla entre la Resistencia y su enemigo, con elementos interactivos que permiten a los visitantes del parque participar en una historia. También tendrá la oportunidad de volar en el Halcón Milenario, interactuar con droides y criaturas en las tiendas y cantinas y escuchar música nueva del compositor de Star Wars John Williams.

Para más información, aquí os dejamos el link de la web oficial del parque.

 

Topics: