Este otoño tendremos Zombieland: Double Tap

Este otoño se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de Zombieland, la comedia de terror que nos sorprendió y entretuvo mientras aprendíamos a sobrevivir a un apocalipsis zombie. Este otoño también será el largamente esperado lanzamiento de la secuela de la exitosa película, Zombieland: Double Tap. Así es, es hora de volver a seguir a nuestros personajes favoritos de la ciudad mientras vuelven a matar a algunos no muertos y tal vez incluso busquen más Twinkies. ¿Qué han estado haciendo en la última década? ¿Asesinarán accidentalmente más iconos de Hollywood? A continuación os mostramos todo lo que sabemos hasta la fecha.

Zombieland double tap

Diez años es una larga espera para una secuela de una película tan popular como Zombieland, que recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo en 2009. Todo hacía pensar que la segunda parte llegaría pronto, pero tanto el director como el elenco han tenido una intensa década, con mucho trabajo.

Jesse Eisenberg se convirtió en un nominado al Oscar. Woody Harrelson, que anteriormente había sido nominado para un Oscar al Mejor Actor, obtuvo un par de nominaciones más para el Mejor Actor de Reparto. Emma Stone no solo fue nominada a dos premios Oscar, sino que ganó uno por Mejor Actriz en 2016, y fue nominada por tercera vez. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick triunfaron con Deadpool y Deadpool 2. El director Ruben Fleischer hizo algunas películas más, incluido el éxito de taquilla del año pasado Venom y mucha televisión.

El 29 de enero, la cuenta oficial de Zombieland en Twitter, siguiendo el “10YearChallenge” reveló el nuevo título de la secuela en un tweet que también incluía un nuevo póster, con Eisenberg, Harrelson, Stone y Breslin recreando el poster del original. En 2013, Amazon Studios produjo un piloto para Zombieland: la serie de televisión junto con otros 13 pilotos de otras series y pidió a los espectadores que ayudaran a decidir qué serie se seleccionaría. Desafortunadamente, la serie no tuvo el respaldo esperado y Amazon optó por no producir más episodios. 

Zombieland double tap

Cuando Sony dio luz verde a la secuela el verano pasado, el presidente del estudio, Sanford Panitch, dijo acerca de la reunión: “Nadie quería ver que sucediera más que Emma, ​​Woody, Jesse y Abigail. Estos son algunos de los actores más solicitados, y creo que están haciendo esta película porque aman a estos personajes. Estamos encantados de que Rubén estuviera dispuesto a regresar para dirigir la secuela, ya que su trabajo en Venom ha sido realmente asombroso ".

El mismo Fleischer también habló entusiasmado con Fandango el otoño pasado cuando estaba preparando la secuela. "Estoy encantado", dijo. "He estado explorando y haciendo guiones gráficos y poniéndolo en marcha, y volver a trabajar con ese reparto es solo un sueño absoluto hecho realidad. Ha sido muy emocionante comenzar a pensar en esa película, y volver a trabajar con Emma, ​​Jesse, Woody y Abigail una vez más es un verdadero sueño hecho realidad. Sí, estamos en las primeras etapas, pero tenemos un guion increíble, y comenzaremos a rodar en Georgia en enero ".

Si bien no está confirmado si Bill Murray también regresará para la secuela como "él mismo", se rumorea que su antiguo coprotagonista de los Cazafantasmas y su compañero de Saturday Night Live Dan Aykroyd hará un cameo en esta ocasión como "Dan Aykroyd". ¿Significa que podemos esperar a Ernie Hudson o Sigourney Weaver en Zombieland 3?

 

Topics: