CRITICA SITGES 2013: DARK TOUCH

Dark Touch empieza muy bien, promete dejarnos pegados a la butaca y exhaustos después de tanta tensión. He de confesar que los primeros diez o quince minutos crearon muchas expectativas en este pobre iluso. Pero esta cinta es como un suflé, empieza a crecer muy rápidamente al inicio y se va deshinchando a medida que pasan los minutos. Al final todas las expectativas creadas quedaron en nada, siendo una película aburrida, previsible y llena de tópicos. En algunos casos, dada la exageración de algunas situaciones, puede llegar a provocar risas involuntarias, llegando a rozar el ridículo.

Dark Touch

Si tuviera que resaltar un aspecto positivo de esta cinta, que considero original en este tipo de películas, ha sido como se mezcla el maltrato infantil y sus secuelas con la trama principal. La verdad es esa mezcla entre el maltrato infantil y los sucesos paranormales me llamaron la atención.

Por otro lado, esta cinta no presenta nada más destacable. Una cinta totalmente prescindible que puede llegar a ser tediosa y aburrida.