CRÍTICA SITGES 2012: A FANTASTIC FEAR OF EVERYTHING

A Fantastic Fear of Everything

Cuando se habla de Simon Pegg normalmente se hace de forma positiva. Y antes de nada hay que decir que al menos por mi parte no va a ser esta vez una excepción. La película promete, empieza de forma genial, con una fotografía excepcional de la casa del personaje. Una atmosfera donde cada rincón se convierte en un peligro inminente para el protagonista. Un escritor famosos por cuentos infantiles pero que su verdadero deseo es triunfar con historias de terror. Un terror que el mismo sufre paranoicamente.

 

La película tiene momentos brillantes que hace esperar mucho más de ella. En algunos momentos se vuelve lenta y con escenas y diálogos que desmerecen el resto de la proyección. Quizás sea precisamente el buen comienzo de la misma lo que haga de después todo se diluya y hablemos de una película así así. De todas maneras recomiendo verla y saborear los momentos que valen la pena y sobre todo disfrutar de un Simon Pegg que siempre está a un alto nivel.

 

 

Una verdadera lástima porque podríamos estar hablando de una de las grandes del festival. Personalmente tengo que decir que la fotografía la encuentro preciosa, dotando de un color genuino y tenebroso.

A Fantastic Fear of Everything Festival Sitges