Cinesa presenta su primer cine totalmente en versión original en Sant Cugat

Cinesa presentó ayer en San Cugat del Vallès (Barcelona) su primer cine íntegramente en versión original. A partir del próximo 7 de noviembre, todas las películas que se proyectarán en las diferentes salas de Cinesa Sant Cugat serán en versión original subtitulada. Durante la presentación de esta nueva propuesta, Javier Fernández, Director General de Cinesa, destacó la importancia estratégica de la alianza con el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès. “Se trata de una propuesta de valor pensada para el público de la ciudad, una oferta diferencial que combina la línea comercial con la versión original”.

 Sant Cugat

Por su parte, Xavier Escura, regidor de Cultura del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, añadió que “con esta iniciativa se confirma la alineación estratégica de Cinesa con la ciudad. Un trabajo conjunto que se está llevando a cabo desde hace más de 10 años a favor de la cultura y la ciudadanía, siendo un modelo de colaboración público-privada que queremos seguir repitiendo” .

Cinesa San Cugat se suma a la lista de cines en versión original de la compañía, junto con Cinesa Manoteras, Cinesa Las Rozas (Madrid) y Cinesa Zaratán (Valladolid) con una oferta combinada de proyecciones dobladas y en versión original.

En Sant Cugat, los amantes del cine podrán seguir disfrutando de toda la tecnología digital Cinesa ahora en versión original: sonido Dolby envolvente, pantallas de grandes dimensiones con la mejor calidad de proyección, sistema de 3D Digital y butacas con mayor adaptación a la columna vertebral que ofrecen plena comodidad. Además de programas como Cinesacard (programa de fidelización), compra multicanal y los descuentos exclusivos.

(Fuente: La Vanguardia)

Topics: