Cine y Televisión

29
Ene

LA LA LAND ¿EN SERIO?

Ayer fui al cine para ver la película de la que todo el mundo habla maravillas, incluida la prensa especializada. He de decir que no soy un gran fan de los músicales, pero me encantan películas como Grease, Siete novias para siete hermanos, cantando bajo la lluvia, por decir algunos. La verdad es que no tenía muchas espectativas, pero dada las buenas críticas pensaba encontrarme con una de esas películas que, con el paso del tiempo, se convierten en un clásico indispensable en cualquier filmoteca de un buen amante del cine. Pues bien, he de decir que no, no será un clásico, como mínimo en mi filmoteca particular, y lo que más me sorprende es la gran aceptación que ha tenido esta película, que incluso ha sorprendido al propio director.

La La Land

 

Topics: 
5
Ago

LEGION, nueva serie MARVEL

Despues de los éxitos que ha cosechado Netfilx con series basadas en el universo Marvel como Daredevil, Jessica Jones, y otras que estan a punto de ver la luz como son Luke Cage, Iron Fist o The Defenders, FOX NETWORK a través de su canal FX se apunta a la fiebre Marvel con una nueva serie, LEGION. Para quien no lo sepa, Legion es el nombre del hijo de Charles Xavier. Cierto que no es un personage muy conocido dentro del universo Marvel, pero no deja de ser un personaje muy interesante que puede dar mucho juego.

 

Topics: 
18
Jul

Festival de Nits de Cinema Oriental de Vic. 13a edición.

Aunque el festival lleva 13 años celebrandose en la capital de Osona, Hellfreak descubrió este fantastico festival el año pasado. Y como nos encantó la experiencia, este año hemos repetido. Y como nosotros, unas 9.000 personas han podido disfrutar de una nueva edición en la que se asumían nuevos retos, como el crecimiento en programación e invitados, diversificación y profesionalización.

Festival nits de cinema oriental de Vic

Topics: 
5
Jul

Programación Nits de cinema oriental 2015. Vic

La India es el país protagonista del Festival Nits 2015 y por ello es la cinematografía con más títulos programados. Ocho películas que van desde los Bollywood más espectaculares hasta el cine independiente y comprometido. De los primeros son ejemplos Bang Bang!, una especie de James Bond indio electrizante, y Action Jackson, culminación del cine masala con una explosión de estilo y acción. Qissa, donde se tocan temas como el machismo o la homosexualidad, o Badlapur, una impactante reflexión sobre las consecuencias de una venganza, son la otra cara del cine indio. También podremos ver la producción con más pedigrí de la temporada, Detective Byomkesh Bakshy!, adaptación de una popular novela pulp india con un diseño de producción suntuoso.

 

Topics: 
26
Jun

Festival Nits de Cinema Oriental

La duodécima edición del Festival Nits de cine oriental de Vic va tomando forma. Las fechas en las que se celebrará este año, son del 14 al 19 de julio, y el país protagonista, será la India. De las tierras del bollywood y el curry también llega la encantadora Naja Naja, la cobra que dará vida a la imagen del certamen.Otra novedad de este 2015 es la creación de una línea editorial especializada en cine asiático que arrancará con un libro dedicado a los westerns asiáticos.

CineVic

Topics: 
31
Oct

Cinesa presenta su primer cine totalmente en versión original en Sant Cugat

Cinesa presentó ayer en San Cugat del Vallès (Barcelona) su primer cine íntegramente en versión original. A partir del próximo 7 de noviembre, todas las películas que se proyectarán en las diferentes salas de Cinesa Sant Cugat serán en versión original subtitulada. Durante la presentación de esta nueva propuesta, Javier Fernández, Director General de Cinesa, destacó la importancia estratégica de la alianza con el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès. “Se trata de una propuesta de valor pensada para el público de la ciudad, una oferta diferencial que combina la línea comercial con la versión original”.

 Sant Cugat

Topics: 
13
Ago

Descubren una película de Orson Welles anterior a "Ciudadano Kane"

En la pequeña localidad de Pordenone, en el norte de Italia, se ha encontrado la que seguramente será la ópera prima de Orson Welles, Too Much Johnson. Esta cinta se filmó en 1938, tres años antes de grabar "ciudadano Kane", y que el propio Welles daba por perdida. Según informa The Hollywood Reporter, se trata de una comedia de enredo, muda y de aproximadamente una hora de duración, que nunca se ha visto en público.

Too Much Johnson 

Topics: 
4
Jun

Se confirma la participación de Robert Downey Jr. en los Vengadores 2

Aunque los rumores indicaban que Robert Downey Jr. no estaba muy convencido para encarnar de nuevo a Iron Man en solitario, se confirmará, en el próximo Comic Con de San Diego, su participación en los Vengadores 2 , que empezará a rodar en 2014 y se prevé su estreno en Mayo de 2015.

Los Vengadores

Topics: 
15
Mayo

Vuelve 24

Este lunes la FOX ha anunciado la novena temporada de 24, que verá la luz el verano de 2014. Muy buena noticia para los fans de la serie y para su protagonista, Kiefer Sutherland, ya que la serie en la que estaba trabajando (Touch) ha sido cancelada en su segunda temporada. La novena temporada de 24 se titulará "LIVE ANOTHER DAY" y estará formada por 12 cápitulos. En principio la productora ha informado que el formato será el mismo que el de las otras temporadas, en tiempo real, con multiples acciones que discurren a la vez, acción a raudales y mucha emoción. Lo que no tenemos claro, es si cada capitulo durará una o dos horas.

Jack Bauer

Topics: 
24
Feb

Mark Hamill habla sobre Luke Skywalker y Star Wars

Coincidiendo el lanzamiento americano en DVD y Blu-Ray de su nueva película, 'Sushi girl', Entertainment tonight le hizo la siguinte pregunta a  Mark Hamill, actor que ha encarnado el personaje de Luke Skywalker en las películas clásicas de Star Wars: ¿Qué sabe o qué le han ofrecido en las nuevas películas intergalácticas?
Mark Hamill

Topics: 

Páginas