Cine

2
Mar

Nuevo violento y sangriento trailer de Hellboy

Recientemente se ha publicado el último tráiler de Hellboy 2019 y deja de manifiesto la clasificación R (Menores de 17 años necesitan ir acompañados de un adulto.) que obtuvo a principios de semana por parte de la MPAA (Motion Pictures Association of America). Esta clasificación se obtiene por lenguaje soez y violencia explícita y recurrente. Y en este nuevo tráiler queda  bien demostrada. En principio, el lanzamiento de esta cinta está previsto para Abril en Estados Unidos. Si bien  Guillermo del Toro creó una versión de Hellboy más “apta para todos los públicos”, el nuevo inicio de la saga quiere ser más fiel al cómic original de Mike Mignola.

hellboy

Topics: 
10
Feb

Este otoño tendremos Zombieland: Double Tap

Este otoño se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de Zombieland, la comedia de terror que nos sorprendió y entretuvo mientras aprendíamos a sobrevivir a un apocalipsis zombie. Este otoño también será el largamente esperado lanzamiento de la secuela de la exitosa película, Zombieland: Double Tap. Así es, es hora de volver a seguir a nuestros personajes favoritos de la ciudad mientras vuelven a matar a algunos no muertos y tal vez incluso busquen más Twinkies. ¿Qué han estado haciendo en la última década? ¿Asesinarán accidentalmente más iconos de Hollywood? A continuación os mostramos todo lo que sabemos hasta la fecha.

Zombieland double tap

Topics: 
26
Ene

Ghostbusters 3 podría reunir el elenco original, incluyendo a Bill Murray

De acuerdo con Dan Aykroyd, sería posible volver a reunir al elenco original de la saga para la nueva cinta de los Ghostbusters 3. El actor fue entrevistado en noviembre del año pasado y dijo que se está escribiendo la tan esperada secuela. Se ha hablado de este proyecto durante más de veinte años, por lo que sería increíble ver al elenco sobreviviente volver a estar juntos para otro proyecto de los Cazafantasmas. La secuela se ha propuesto más de una vez, con Bill Murray reacio a subir a bordo. Las esperanzas para la película se perdieron cuando Harold Ramis se enfermó y luego falleció.

Ghostbusters

Topics: 
13
Dic

Películas para pasar una Navidad de miedo

Ahora que se aproximan las fiestas navideñas y los días de comilonas familiares. Desde aquí queremos recomendar algunas cintas ideales para estas fechas. Y no estamos hablando de las típicas películas de navidad como pueden ser Gremlins, La Jungla de Cristal, Solo en casa, etc. No, aquí vamos a recomendar películas de terror ambientadas en las navidades, películas desconocidas por el gran público, pero no por ello menos interesantes.

rare_exports

Topics: 
11
Nov

Dentro del Laberinto 2 dirigida por Fede Álvarez ya dispone de guión

Durante la promoción de la nuevas películas de la saga Millennium, el director Fede Álvarez (No Respires) ha hablado sobre la secuela de la mítica película. El director ha realizado las siguientes declaraciones: "Precisamente ayer he tenido una comida con Lisa Henson para retomar el proyecto, lo cierto es que estoy muy emocionado. Básicamente es una continuación de la película de los años ochenta pero no puedo decirte mucho más..."

dentro del laberinto 2

Topics: 
11
Nov

Ridley Scott está trabajando en 'Gladiator 2'

Parece que la continuación de la película Gladiator empieza a ir por buen camino. Después de numerosos intentos por parte de Ridley Scott de seguir con la história del mundo de los gladiadores romanos, ha conseguido poner en marcha el spinoff de Gladiator.

Gladiator 2

 

Topics: 
11
Nov

3 películas basadas en la serie 'The Walking Dead'

Tras la marcha del actor Andrew Lincoln de la serie The Walking Dead, AMC ha realizado el anuncio de que el actor volverá al universo de la famosa serie de zombies gracias al proyecto de 3 películas que AMC tiene pensado para que Rick vuelva a encarnar al líder de los matazombies.

 

walking dead

 

Topics: 
27
Oct

¿Kubrick intentó desvelar los secretos de organizaciones secretas?

Es indiscutible que Stanley Kubrick ha sido uno de los grandes directores de la historia del cine, con cintas de culto como La Chaqueta Metálica, La naranja mecánica o la propia 2001: Odisea del espacio. Ahora bien, lo que quizas muchos no sepan es que el propio Kubrick era maestro masón de grado 33, el máximo grado concedido en este tipo de organizaciones. O que hay rumores que lo situan detrás de las cámaras que grabaron un supuesto alunizaje por parte del Apolo XI. O bien, que en sus películas se esconden mensajes secretos que intentan desvelar las costumbres y rituales de organizaciones secretas como los masones o los illuminati. Pues bien, en este artículo vamos a intentar explicar un poco en que se fundamentan todas estas teorías y así que cada uno de nosotros pueda sacar sus propias conclusiones al respecto.

Stanley Kubrick

Topics: 
20
Oct

La conspiración extraterrestre en el cine

A lo largo de la historia del cine se han rodado muchísimas películas que tratan sobre conspiraciones de gobiernos en la sombra u organizaciones secretas, cia, nsa, etc. Ejemplos tenemos muchos, como 1984 de Michael Radford y basada en la novela de George Orwell, Conspiración de Richard Donner, El informe pelícano de Alan J. Pakula, etc. Pero de lo que vamos a hablar aquí es de otro tipo de conspiraciones, se trata de conspiraciones llevadas a cabo por entidades de otros mundos, las cuales someten a la humanidad a su voluntad.

they live

Topics: 
29
Ene

LA LA LAND ¿EN SERIO?

Ayer fui al cine para ver la película de la que todo el mundo habla maravillas, incluida la prensa especializada. He de decir que no soy un gran fan de los músicales, pero me encantan películas como Grease, Siete novias para siete hermanos, cantando bajo la lluvia, por decir algunos. La verdad es que no tenía muchas espectativas, pero dada las buenas críticas pensaba encontrarme con una de esas películas que, con el paso del tiempo, se convierten en un clásico indispensable en cualquier filmoteca de un buen amante del cine. Pues bien, he de decir que no, no será un clásico, como mínimo en mi filmoteca particular, y lo que más me sorprende es la gran aceptación que ha tenido esta película, que incluso ha sorprendido al propio director.

La La Land

 

Topics: 

Páginas