AVANCE SITGES 2018: Under the Silver Lake

Dentro de la sección Oficial Fantàstic Competición tendremos la película de género Neo-noir "Under the Silver Lake", escrita y dirigida por David Robert Mitchell, que nos presentó en la edición del 2014 la película "It follows". Como protagonistas tendremos a Andrew Garfield, conocido por su papel como Spider-man en el reboot de la franquicia Marvel.

Sinopsis: 

Sam, un joven afable pero sin rumbo, se convierte en un detective involuntario investigando la misteriosa desaparición de su hermosa vecina, de la que se ha enamorado.Mientras recorre Los Ángeles en busca de cualquier clase de pistas que pueda encontrar, tropieza con una conspiración más grande y siniestra de lo que nunca imaginó, involucrando multimillonarios, celebridades, mitos urbanos e incluso cultura pop como la conocemos.

País: 
USA
Minutos: 
139
Director: 
David Robert Mitchell
Guionistas: 
David Robert Mitchell
Reparto: 

Andrew Garfield, Sydney Sweeney, Riley Keough, Callie Hernandez, Topher Grace, Jimmi Simpson, Riki Lindhome, Summer Bishil, Zosia Mamet, Patrick Fischler, Laura-Leigh, Grace Van Patten, Allie MacDonald, Rex Linn, Adam Bartley, Don McManus, John Eddins, Jules Willcox

Género: 
Neo-noir, Thriller
Año: 
2 018
Trailer: