AVANCE SITGES 2018: American Animals

Bart Layton es director y productor de documentales, su primera película de no-ficción, El impostor (2012) supuso una revolución en el terreno del documental. American Animals es su primera ficción.

Sinopsis: 

Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos chicos de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de instituto. El director de El impostor, uno de los documentales más fascinantes de la última década, da el salto a la ficción basándose en un hecho excéntrico pero real.

País: 
EE.UU.
Minutos: 
120
Director: 
Bart Layton
Guionistas: 
Bart Layton
Reparto: 

Evan Peters, Barry Keoghan, Blake Jenner, Ann Dowd, Udo Kier, Gary Basaraba, Jared Abrahamson, Lara Grice, Wayne Duvall, Jane McNeill, Kevin L. Johnson, Drew Starkey, Whitney Goin, Lauran Foster, William Cowboy Reed, Al Mitchell, Tiffany Alice, Jason Caceres, Elijah Everett, Dorothy Reynolds, Gretchen Koerner, Josh Royston, James R. Wiley, Eddie King, Fedor Steer, Jack Landry

Género: 
Thriller, Drama
Año: 
2 018
Trailer: